lunes, 2 de octubre de 2017

Bundle o Pack de Cursos

¡Hoy vengo a contaros un notición! Resulta que nuestro Curso de Lettering online ha salido a la venta durante esta semana en un pack de 20 cursos destinados a emprendedores (lo cuál me viene genial porque ¡todos me interesan!). Ya sabes que si eres freelance y emprendedor tienes que hacerlo todo tú, con lo cuál tienes que saber de todo, y hay algunas cosas que siempre se escapan y tienes que perder mogollón de tiempo en buscar información y tutoriales y molestar a tu amigo el que sabe mucho de algo. Pues amigxs, con estos cursos tenéis info para rato! Y lo bueno es que te descargas todos y puedes ir consultándolos a medida que los vayas necesitando.


Si piensas que es un ideón no te pierdas lo que viene ahora: Si comprases estos cursos de uno en uno te costarían más de 1.500 €, pero en esta oferta puedes conseguirlos todos ¡por sólo 59€!

No sé tú, pero yo ya me los he cogido jejeje. El primero que voy a hacer va a ser el de Wordpress, que llevo muuuuuuchos años queriendo tener mi propia página web y no veo el momento de sentarme a buscar tutoriales de cómo crearla. Aunque el de fotografía de producto tampoco está nada mal.



También hay otros interesantes como
+ Aprender a emprender
+ Creación de marca
+ Cómo triplicar tus visitas
+ Diseño fácil para emprendedores
+ Copywritting para tu web
+ Curso de Mailchimp para obtener una buena base de datos de clientes potenciales y cómo controlar las newsletter

Eso sí, recuerda que sólo estará a la venta esta semana, así que date prisa!

Pincha aquí para acceder a la compra del bundle para emprendedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario