jueves, 8 de noviembre de 2012

Concurso!!



Más de 5000 visitas ya, increíble! Para celebrarlo voy a hacer un concurso, que siempre lo he visto en blogs de moda y me parece algo guay. 

El premio, obviamente, va a ser una ilustración, en un formato chuli pero sorpresa ^_^

Si quieres participar solo tienes que dejar un comentario en esta entrada poniendo el título de la ilustración que más te guste del blog y tu e-mail (esto es importante para poder ponerme en contacto con la persona que gane).

El número que ocupe tu comentario será el número que tendrás para participar.

Podéis participar hasta el 24 de Diciembre, y diré el ganador el día de Navidad ^o^ el cual será elegido a través de random.org

Espero que os guste! Muchas gracias y suerte!!!!! :*

22 comentarios:

  1. Taty! a mí la que más me gusta es la última, "Friends Forever"
    Mi mail: rodrigo.yborra@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quieroooo los Hippopotamis!!!! jaja

    javi.85@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver... es que me gustan mucho todas... pero voy a escoger... "Sweety Halloween". aunque he estado a punto de escoger "Hippopotamis" *-*
    Mi mail: berta.sancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. k pasaaaaaaaaaa capitana america en madrid mrnewman871@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi abrigo nuevo!!!!! Es tan genial!!*_* Sigue dibujando linda!! no lo dejes!!!
    paloma.tellez.lazcano@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Capitana America en Madrid!!!!!!!!
    mi mail es: ochaita.andrea@gmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta Shooting Star
    mi mail es: davidpavonbenitez@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna "Chicken Addict"! jajajaja
    mail: jsusarevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Salchicha y huevo además de inseparables, son adorables UU< y mi abrigo nuevo! y shooting star! vivaaa

    ResponderEliminar
  11. Christmas is coming
    Sisisisisisisi
    mi mail:martita_55@hotmail.com
    Mua

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    creo que "i head panda" , "christmas commings" y "maramiaumiaumiau" son geniales, estas guapisima en dibujo y deberias dibujarte muchsiisimo mas, piensate el ser la protagonista de un comic o algo porque molas un monton en el mundo de los dibus.

    Por otro lado me he quedado impreisionada con el chico de dibujos de anatomia de primero y la chica afgana me ha tocado la patata....
    :)
    Y por ultimo la sencillez de "tienes la cara quemada", "friends 4 ever", "hamburguesa! hamburguesa!" o "cherryboom" son tu punto fuerte ; sigue uniedo dibus y humor!

    Después de toda esta parrafada me quedo con christmas comming que me encanta y ademas quiero que comming ya! jajaja
    Mi mail: repe1_lula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo mucho preferidos la verdad...pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con.....mmmm...."Te quiero mucho" (como el helado al cucurucho), :) me tienes que enseñar a hacer cosas kawaii!!!! :*

    AH! Y tengo que felicitarte porque justo hoy se cumple un año de la creación de tu blog :D :D, y eso, habiendo conseguido superar las 5mil visitas...es un cacho de logro :) ENHORABUENAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Yo te diría varias, pero voy a elegir "Girly" ,ya que somos las chicas del pañuelo y me va a traer mucha suerte en el sorteo! :)
    (saraganmor@hotmail.com)

    Muakss!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta claro "Guillenejo" jaja

    unstunk@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Taty felicidades! vamos a por las 10,000!
    A mi me ha gustado el de taller de danza oriental...que estoy dando clases en casa xD
    No ahora en serio a mi me ha gustado el de mi abrigo nuevo!! lo quiero pa mi! o el guillenejo...no esty seguro. Si gano sorprendeme cn el q quieras ;D
    guillermoramirez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho "Chinitita". Muchas felicidades por el blog :) Saludos! anaelsalucerob@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa te pongo solo un comentario para que puedas borrar los otros. Mi favorito es Friends Forever y mi email cecibor96@gmail.com. Muchos besos.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues mi favorito es la fiesta con hipopótamos jaja me encanta !! mi email es andreahidalgo89@gmail.com !!
    tambien te dejo mi blog por si te interesa :) http://andrewjones89.blogspot.com.es/ un beso!!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. for ever friends!!! me encantaaaa! ^^ mvelazdem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Taty, que difícil!! me gustan todos!! Pero me quedo con... Tienes la cara quemada! Jaja me encanta el mar, la playa, tomar el sol y ponerme morenita/roja!! Jejeje eres una artista!!! maaybeel06@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Christmas is coming sin lugar a dudas!!! n_n sarandacruz@gmail.com

    ResponderEliminar