martes, 6 de febrero de 2018

Favoritos de Enero


Siempre me han gustado las listas, además como soy bastante desordenada me vienen bien para centrarme, focalizar y avanzar. Por eso también me gustan tanto este tipo de ilustraciones de "qué hay en mi mochila", "conoce al autor" o "5 cosas sobre mi". Pero bueno, de momento empecemos con las mejores cosas que han pasado en el mes de Enero:
1.- Estrenar el calendario de mujeres importantes en la historia :) tenía muchas granas de tenerlas más presentes cada día.
2.- Vinieron los reyes! Con muchos regalos, sorpresas y buenos ratos con la familia.
3.- Mini Groot. Si seguís los stories de instagram ya le habréis visto en varias ocasiones, me tiene robado el corazón. 
4.- El musical de la Familia Addams. De pequeña me encantaba todo lo que tenía que ver con miércoles ( ¿a lo mejor por eso ahora siempre visto de negro? ).
5.- Pasamos una mañana súper divertida rodando uno de los capítulos de los Gipsy Kings con Noemí y Raquel, las más brillis de la ciudad :)
6.- El 80 cumpleaños de mi tío abuelo! Siempre es bien celebrar cumplir años y juntarnos todos los que podamos, vino hasta nuestra familia de Francia! Y mi tío feliz ^_^
7.- Las tazas y chapas de Stranger Things siguen expandiéndose por la Península. Ahora, a parte de en Ítaca Concept (Madrid) y en la Tienda de Luca (Ourense), también las podéis encontrar en Escolma Libraría (Ourense también).
8.- De pequeña era bastante adicta a los videojuegos, y aunque ahora no tenga tiempo para pasarme las horas jugando, me siguen encantando algunos clásicos como el Resident Evil, Rayman y Crash Bandicoot. Si a vosotros también os gustan los videojuegos tenéis que ir a Zero Latency, un juego de realidad virtual donde podéis elegir entre zombies o naves espaciales. Nosotros hemos probado los dos y son la leche!! Te mete completamente en el juego y se te pasa la partida volando! ---not sponsored---

No hay comentarios:

Publicar un comentario