sábado, 11 de noviembre de 2017

Las 8 mejores cosas para un plan de fin de semana (en invierno)

Parece que el frío no termina de llegar, pero cuando aparece este es nuestro plan principal:

- Manta y peli. Ayer volvimos a ver El señor de los anillos. Llámame friki, pero es que me encantan estas pelis! 
- Juegos de mesa. En el Top 10 está el Scrabble, un clásico.
- Calcetines calentitos. Que aunque estemos empezando a encender la calefacción siempre da gustito llevarlos :)
- Chocolate por doquier. No puede faltar la tableta de turrón de Suchard y las galletas Príncipe.
- El cuaderno y el iPad para dibujar. Además Nacho ahora está full time con los nuevos cortos de Esdip y tiene que apuntar y releer.
- Té calentito. Si me seguís desde hace algún tiempo sabréis que me encanta el té. Sólo bebo café si me levanto demasiado sopa y veo que no tiene solución. El té en cambio me encanta a cualquier hora, negro, verde, rojo, infusiones... Todo me viene bien. Mi tienda favorita de té se llama Medievo y está en Granada. Cuando voy por allí aprovecho para comprar y si no compro por internet ^_^ Para estas fechas os recomiendo el té de Navidad.
- Velas. Que me encantan también, sobretodo las que huelen a canela. Era muy adicta a las que vendían en Ikea, pero sólo debía serlo yo porque las retiraron y ya no las tienen :( 
- Familia. Nacho, Conan, Bonnie y yo ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario