domingo, 5 de mayo de 2013

Keep good company



Estreno cuaderno nuevo, esta vez regalado por mi padre, una persona sin la cual no estaría hoy aquí (en todos los sentidos, no solo en existencia). 
Siempre, SIEMPRE ha confiado en mi, hasta cuando yo pasaba esa terrible y melodramática edad del pavo. Siempre me apoyó y me ayudó en todo y lo sigue haciendo a día de hoy. 
Se que tengo suerte por tener un padre así y más cuando es el más mejor padre del mundo mundial.
Ojalá mis hijos tengan un padre la mitad de maravilloso como el que tengo yo, que les ayude y les enseñe tanto como lo hace él conmigo.
No te lo digo nunca papá, pero te quiero.

Y qué mejor forma de estrenarlo que haciendo un dibujo familiar y encima hoy! que es el día de la madre!! 


Mi madre, la que me dio la vida y por la que yo daría la mía. 

Madre, amiga, confidente, siempre teniendo razón!! Y es que por qué siempre lo saben todo?!?! El día que me independice y pierda algo por casa la llamaré y sabrá decirme dónde está.
Feliz día mamá, eres la mejor madre que podría tener, a la que debo todo lo bueno que hay en mí, mi referencia desde siempre y a la que espero parecerme en todo eternamente.

Os quiero mucho padres, siempre y para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario